Nuestros Servicios

Aquí te damos todo lo que necesitas para Conectarte con los tuyos, conoce los servicios que tenemos para ofrecerte.
Servicios - Llamadas, Recargas Celulares, SMS
Servicios - Llamadas, Recargas Celulares, SMS

Llamadas Internacionales

Realiza llamadas a quienes quieres sin importar donde estés. Comunícate desde tu celular casa u oficina con nuestro servicio de llamadas internacionales.Porque una llamada nos acerca cuando estamos lejos.

Conoce más

Recargas a Celulares

No te puedes quedar sin probar nuestros servicios de recargas internacionales en línea, que te permitirá enviar crédito a cualquier celular en el mundo con nuestros más de 100 operadores aliados.De la manera mas Fácil, Rápida y Segura.

Conoce más

Números Virtuales

Si no te gusta limitarte a un espacio territorial RingVoz te trae la mejor solución, asignandote un número local del País que prefieras en donde podrás recibir tus llamadas ilimitadas en tu móvil, línea fija o teléfono VoIP que nos indiques.

Conoce más

SMS Internacionales

Comunicarte con tus amigos o chatea con tu familia a los mejores precios del mercado. Ahora ya puedes enviar SMS a tu país y no perder el contacto con tus seres queridos sin importar donde te encuentres...

Conoce más

RingVoz Móvil

Maneja tu saldo,mensajes de texto y datos, solo pagando por lo que necesites, justo a tu medida. Ahorra cientos de dólares sin tener que cambiar de móvil o de número telefónico. Tu Plan, tus Reglas!

Conoce más

Internet a Cuba

Regálale a tus familiares y amigos la posibilidad de usar redes sociales,aplicaciones de mensajería y navegación web desde las más de 500 zonas WiFi en Cuba. Recarga las cuentas Nauta desde el Exterior con RingVoz. .

Conoce más

Truway

Obten control y rastreo de tu automóvil y /o flotas de negocios, conduce de manera más segura y Mantén al día la salud de tu Vehículo con nuestro dispositivo Truway que te ayudará a la interconexión digital, aplicada a ámbitos personales y empresariales Interconectamos el mundo para ponerlo en tus manos.

Conoce más
 

RingVoz ¡Te conecta con el mundo!