Descarga RingVoz App y Gana minutos GRATIS!

Actívate, Recarga y Gana

Nuestra RingVoz App es la forma más fácil, cómoda y segura de hacer llamadas internacionales al instante y de enviar una recarga móvil a tus amigos y familiares en cualquier parte del mundo. Nuestra aplicación móvil está disponible tanto para iOS como para Android.

Envía recargas a más de 360 operadores en 130 países en sólo 3 sencillos pasos. Entregamos recargas a los teléfonos de tus seres queridos en cuestión de segundos.

RingVoz APP

Llamadas internacionales, Recargas a celulares, SMS y más.

Cómo Descargar Ringvoz App

Cómo Recargar tu Cuenta

 

Usar tu RingVoz App es muy fácil y podrás adquirir minutos para llamar a los tuyos sin importar en donde se encuentren solo recargando tu cuenta RingVoz.

En este vídeo te diremos como Recargar:

Cómo Recargar Celulares

 

Envía saldo a los Celulares de los tuyos a cualquier lugar del mundo, de una forma segura e instantánea. Recibe los MEJORES BENEFICIOS recargando por tu RingVoz App.

En este vídeo te diremos como enviar tu recarga:

Llama a los Tuyos

 

También podrás llamar a los tuyos a cualquier pais haciendo uso del balance que tengas en tu cuenta con el telefono integrado desde la app o desde el Cloud Softphone integrado:

Envía Mensajes

Si lo tuyo es textear podrás mantenerte siempre en contacto con Familiares y Amigos TODO EN UNA SOLA APLICACCIÓN. Fácil, rápido y seguro.

También puedes recargar por

RingVoz APP

Nuestro Chat

RingVoz APP

Messenger

RingVoz APP

WhatsApp

RingVoz APP

7865331130