TUS LLAMADAS INTERNACIONALES

En RINGVOZ preparamos pensando en ti y tus necesidades, las mejores tarifas del mercado y una excelente calidad para que realices tus llamadas a larga distancia.
Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales
Ahora podrás hacer tus llamadas internacionales de la manera más práctica y rápida con tu plan prepago preferido que podrás recargar desde donde te encuentres, llevamos más de 10 años conectando llamadas a larga distancia, porque nada se compara a sentirlos cerca.
Llamadas Internacionales
No importa si es desde tu teléfono fijo, teléfono móvil o desde Internet, podrás comunicarte con ellos fácil y obtendrás la mejor calidad en tus llamadas. Si aún no haces parte de esta familia RINGVOZ no esperes más para llamar a tu país con nosotros y ademas a un precio mucho más económico de lo que te costarían cualquier otra solución de llamadas. ¡Te encantará nuestro servicio!!
Llamadas Internacionales
No necesitarás ningún PIN con solo descargar nuestra RINGVOZ APP (Disponible para plataformas Android y IOS) bastará para que realices tus llamadas, además tendrás muchos beneficios con esta App. Descargala es completamente gratis, Hazlo YA!! y disfrútalos.

Y, ¡listo así de fácil

Recarga ahora!