Distribudores

Distribudores

¡Crece tu negocio con RingVoz!

RingVoz trabaja muy de cerca con los negocios retail ofreciendo por medio de su portal los servicios de llamadas internacionales, recargas a celulares, tarjetas de regalo, envío de mensajes de texto nacional e internacional.

Nuestro portal es de fácil y uso permitiendo ver el historial de recargas, facturas y hacer sus pagos en linea con los diferentes medios de pago como tarjeta de crédito, ACH o Zelle.
Mascota y Cajero
Vende nuestros servicios, Tu Tienda RingVoz

Crece tus ventas con RingVoz

Cada día más y más tenderos prefieren vender los servicios de RingVoz gracias a su calidad y servicios, respaldado por la mejor tecnología y gente de alto nivel profesional, es lo que dicen nuestros aliados de negocio.

Si aun no eres un aliado comercial de RingVoz contacta a uno de nuestros especialistas y te harán llegar toda la información con los beneficios y comisiones.

Tus clientes una vez prueben los servicios seguirán comprando y recargando en tu tienda cada vez que vendas servicios de RingVoz

Es la forma más fácil, cómoda y segura de realizar llamadas internacionales al instante y enviar recargas de móviles a más de 360 ​​operadores en 130 países.

A través de nuestra aplicación móvil podrás adquirir minutos para llamar a los tuyos estés donde estés, con solo recargar tu cuenta de RingVoz.

Y si lo tuyo es Textear, envía SMS a tus familiares y amigos con nuestra aplicación móvil.

Está disponible tanto para iOS como para Android.

Chat

WhatsApp

Facebook

Call