Recarga a Celulares

Envía saldo a los celulares de los tuyos en todo el mundo, desde donde quiera que estés. Haz feliz a tu familia y amigos que se encuentran lejos! Solo te tomará segundos hacer recarga a celulares. Recargas rápidas y seguras, ofertas especiales y mucho más!!
Recarga a Celulares
Recarga a Celulares
Recarga a Celulares
Puedes realizar tus recargas por nuestra RINGVOZ APP (Disponible para plataformas Android y IOS) descargarla es completamente gratis, también puedes hacerlo por nuestro sitio web o llamando a uno de nuestros agentes, porque mantenerte cerca de los tuyos nunca ha sido tan fácil.
Recarga a Celulares
Recargar por nuestra APP es muy fácil, solo debes escoger el país al cual quieres enviar tu recarga, luego el operador con el cual está vinculado la cuenta de tu familiar o amigo y por último ingresas el número de teléfono que recibirá el saldo.
Recarga a Celulares
Selecciona el monto que deseas enviar e ingresa tus datos para realizar el pago (Nuestros protocolos de seguridad mantienen tu información segura en todo momento). Una vez finalices este proceso, se verá reflejado el nuevo saldo de forma instantánea en el celular internacional de tu familiar o amigo. Si tu recarga no llega al destino, te reembolsamos el dinero. Puedes llamarnos en cualquier momento si necesitas ayuda.

Y, ¡listo así de fácil

Recarga ahora