5 TIPS PARA DAR UN MEJOR USO AL FACEBOOK

5 TIPS PARA DAR UN MEJOR USO AL FACEBOOK 

Queremos darte algunos Tips para que aprendas a usar tu Facebook como si fueras un profesional y así puedas sacarle el jugo a esta red social.

1. NO RECIBAS LO QUE NO TE INTERESA para que no te llegue información que no deseas la mejor opción es desactivar las notificaciones.

2. HABLE ÚNICAMENTE CON QUIEN TE INTERESA te recomendamos que crees un grupo para que allí publiques fotos, vídeos y textos para que esta información solamente la puedan ver los miembros del grupo.

3. PUBLICA SOLO PARA ALGUNOS cuando realices una publicación de una foto o comentario, puedes decidir quién lo ve así evitaras problemas.

4. OCULTA NO ELIMINES Si tienes un amigo o familiar que publica o hace comentarios que no son de tu interés para evitar malos entendidos con esa persona lo mejor es que lo ocultes para ello abres el perfil de la persona y en la parte de arriba escoges la opción que dice dejar de seguir esto significa que ya no te aparecerán publicaciones de esa persona en tu muro pero esta persona sigue en tu lista de contactos y puedes consultar su Biografía cuando desees.

5. APROVECHA EL CHAT PARA OBTENER INFORMACIÓN QUE NECESITES: utiliza esta opción para obtener información rápida. Por medio de esta opción puedes comunicarte con RINGVOZ y solicitar recargas para tu cuenta o recargas para móviles en cualquier parte del mundo.

Leave a Comment