Opción de inclusión:
Las notificaciones móviles de RingVoz son un servicio de alertas que provee información de alerta sensitiva al tiempo para el cliente que incluye actualización en recargas actuales o futuras, ofrecimiento de promociones, MMS y  cupones sobre RingVoz. Al suscribir el servicio con RingVoz usted está de acuerdo en recibir mensajes de texto en relación al status de su cuenta. Nosotros no, pero podríamos, usar sistema telefónico automático de marcación para entregar nuestros mensajes. No es requerido consentimiento para comprar los productos y servicios de RingVoz.

Opción de exclusión:
Puede cancelar el servicio si responde con la palabra “STOP” (Detener) desde su dispositivo móvil. No es necesario realizar otras acciones. Si no tiene un mensaje de RingVoz para responder, llame a servicio al cliente de RingVoz al 1-786-533-1110 o envíe un email a cs@ringvoz.com.

 
Ayuda:
Para recibir información adicional, responda con la palabra “HELP” (Ayuda) desde su dispositivo móvil o llame a servicio al cliente de RingVoz al 1-786-533-1110 o envíe un email a cs@ringvoz.com.
 
Compañías de telefonía celular compatibles (Solo Estados Unidos):
AT&T, Sprint, T-Mobile®, Verizon Wireless, Virgin Mobile USA, U.S. Cellular®, Metro PCS, ACS Wireless, All West Wireless, Bluegrass, Boost USA, Cambridge Telecom, Cellcom, Cellular South, Centennial, Cincinnati Bell, Cricket Communications, Cellular One of East Central Illinois, Appalachian Wireless, Farmer’s Mutual Telephone Company, General Communications, Golden State Cellular, PC Management, Inland Cellular, Illinois Valley Cellular, Nex-Tech Wireless, Nucla-Naturita, nTelos, Revol, Silver Star PCS (Gold Star), Snake River PCS, South Central, Syringa, Thumb Cellular, UBET Wireless, Unicel, United Wireless, and West Central Wireless.
 
Compañías de telefonía celular compatibles (Solo Canada):
Aliant Mobility, Bell Mobility, Eastlink, Fido, Mobilicity, MTS, NorthernTel Mobility, Public Mobile, Rogers Wireless, SaskTel Mobility, Telébec Mobilité, TELUS Mobility, Vidéotron, Virgin Mobile Canada, WIND Mobile

 

 
Garantía:
RingVoz LLC no es responsable por retrasos en la recepción de cualquier mensaje de SMS conectado con nuestro Gateway de SMS. La entrega de mensajes de SMS está sujeto a la transmisión efectiva de su proveedor de servicio móvil/operador de red.
 
Privacidad:
Nosotros solo usaremos su información para proveer el servicio que usted solicitó y de acuerdo a nuestras políticas de privacidad que pueden ser encontradas en https://www.ringvoz.com/privacy-security-policy.
 
 
Cargos:
RingVoz no cobra cargos por el servicio de mensajería de texto. Debido a que no cobramos por este servicio, no nos hacemos responsables de ningún cargo que pudiera originarse a causa del suministro de este servicio efectuado por parte del proveedor de servicio de un usuario. Es responsabilidad del usuario verificar el servicio con su empresa telefónica individual, ya que pueden aplicarse cargos estándar de datos y mensajes de texto. RingVoz no asume responsabilidad alguna por los gastos incurridos al inscribirse en este servicio de mensajería de texto. Todo gasto de mensajería de texto en el que incurra se facturará en su recibo de proveedor de telefonía móvil individual.