SERVICIO DE DIRECT SMS

El servicio es proporcionado por RingVoz LLC compañia ubicada en 3450 Lakeside Dr, Suite 145. Miramar, Florida, 33027.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

RingVoz LLC le proporciona un conjunto de servicios que le permiten enviar mensajes de texto a cualquier red donde RingVoz LLC tenga presencia alrededor del mundo. El cliente enviará un texto directamente a un número móvil de RingVoz USA y RingVoz va a hacer la traducción correcta para enviar el texto al número móvil internacional que se ha registrado previamente con RingVoz. El número móvil de RingVoz USA se le llama Direct SMS. Usted puede tener hasta 5 números para el Direct SMS. Este es un servicio prepagado. Todos los mensajes de texto (un texto= 160 caracteres ASCII, saliente) requiere fondos suficientes en la cuenta prepago para ser procesados.

ACEPTACIÓN

Al contratar nuestro servicio, automáticamente confirma que acepta todos los términos de este acuerdo. Usted puede inscribirse con RingVoz LLC, independientemente de donde usted vive en el mundo y de su edad. Tenga en cuenta sin embargo, que las personas menores de edad algunas veces necesitarán del consentimiento de los padres. Siempres se actúa como una persona privada y sólo se representan a sí mismos.

USO

El servicio RingVoz no se puede usar para el envío de códigos de acceso. El servicio RingVoz no debe ser utilizado con fines ilícitos, inapropiados o penales. Usted no puede utilizar los servicios RingVoz en una manera que moleste a otros usuarios o se inmiscuya en otras personas o en su propiedad. Usted es responsable de asegurar que la información que proporciona para el uso de nuestros servicios es legal y de acuerdo con la moral normal y la ética que se aplican a través de Internet. En consecuencia, no se les permite: fomentar un delito o ayudar a cualquier persona que alienta a un crimen de ninguna manera, hacer o distribuir declaraciones que discriminan o enfatizar la carrera de nadie, color de piel, sexo, religión, origen étnico u orientación sexual, distribución de imágenes pornográficas o imágenes que retratan la violencia bruta, la fuerza o la brutalidad, hacer o distribuir declaraciones que son ofensivas o insultantes. No se puede usar la cuenta de RingVoz para enviar a granel, en masa, de marketing, promoción o mensajes publicitarios. Usted, en todo momento, debe respetar y acatar las leyes de los Estados Unidos de América, país del que se envían mensajes y el país al que está enviando mensajes. Si usted hace cualquiera de las siguientes actividades descritas:

  • Su cuenta será eliminada sin previo aviso de ningún tipo
  • Si su violación es de nuestros términos de uso se convierte en un asunto legal, su información será compartida con las autoridades legales de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Suponemos que va a utilizar nuestro servicio RingVoz en estricto acuerdo con nuestra política de uso y para comunicarse con la gente de una manera amistosa. Por lo tanto, compartirá toda la información de que disponemos sobre usted y su cuenta, y debe recibir una queja de en caso de que su cuenta fuera utilizada en la violación de nuestra política. Para proceder a utilizar de forma RingVoz debe aceptar explícitamente este acuerdo. Si usted no está de acuerdo con esta política, no puede utilizar nuestro servicio.

REGISTRO

Para disfrutar de los servicios RingVoz debe abrir una cuenta de prepago a través de nuestro Call Center, si usted no tiene uno ya existente, y asegurar los fondos suficientes para ejecutar el servicio. Cuando usted se registra, se le puede pedir que indique su dirección, país de residencia, idioma de su elección y algunos datos adicionales acerca de usted o de sus intereses personales. Si opta por registrar su nombre como parte de su dirección de correo electrónico o en otro lugar, por consiguiente estará de acuerdo con que su nombre y otra información que usted ha proporcionado sean almacenados y procesados en la base de datos RingVoz.

INSCRIPCIÓN Y PLAN

La suscripción permite a los titulares de las cuentas utilizar RingVoz. El pago de una suscripción mensual que se ejecuta el primer día en que el suscriptor se une al programa, y el valor se cargará en la cuenta de prepago.

Cuando se agrega al menos un número en el servicio Direct SMS a su cuenta usted será automáticamente inscrito al servicio y el día de facturación será el día en que el primer número en el servicio Direct SMS sea añadido. El día de facturación indica el día del mes, cuando su cuenta se le cobrará de acuerdo con el plan. Si elimina todos los números en el servicio Direct SMS de su cuenta, usted cancelará automáticamente la suscripción del servicio y le cobrarán por cualquier mensaje utilizado fuera de su plan.

Cuando usted se suscribe en el servicio Direct SMS se compromete a gastar cinco dólares al mes y a esto se llama compromiso. Si su cuenta no cumple con el compromiso al final de los 30 días desde la fecha de facturación anterior, a su cuenta se le cobrará por la diferencia entre el compromiso y el total gastado desde el día de facturación anterior. Las suscripciones se pueden cancelar en los siguientes términos:

  1. Privilegios de suscripción detenidos en el momento de la cancelación
  2. No habrá reembolso para las suscripciones bajo ninguna circunstancia
  3. Todos los créditos acumulados, además de la parte no utilizada de los créditos desde el último pago vencerá.

Para cancelar su suscripción, por favor llame a nuestro departamento de Servicio al Cliente al +1-785-533-1110. A continuación, pedir que la suscripción sea cancelada.

CARGOS OTROS OPERADORES

RingVoz no es responsable si su operador de telefonía móvil le cobra por enviar mensajes de texto a nuestros números en el servicio Direct SMS (mensajes de texto entre móviles de EE.UU.). RingVoz no es responsable si su operador de telefonía móvil le cobra por recibir nuestras notificaciones texto. RingVoz no se hace responsable si el receptor móvil es facturado por el operador local móvil en ese país. En todos los escenarios se debe comprobar si los números de teléfonos móviles que se han suscrito a en el servicio Direct SMS no se le cobrará por enviar o recibir mensajes de texto. El servicio Direct SMS es adecuado para los números móviles que ya han incluido mensajes de texto en sus planes.

Entrega del Texto

La red internacional texto se basa en el principio del “mejor esfuerzo”. Esto significa que el envío de mensajes no se puede garantizar. Estadísticamente hay más del 99% de tasa de éxito en la entrega, y se entregan más del 90% de los mensajes dentro de pocos minutos (a veces segundos). No podemos, sin embargo, garantizar la entrega de mensajes y no se reembolsan los créditos para los mensajes de éxito.

Tenga en cuenta que, aunque nos enfocamos en ofrecer amplia cobertura de servicios agregados , los proveedores de red de las partes puede elegir no formar parte de nuestra red o de las redes de nuestros proveedores de servicios. Esto puede resultar en mensajes que no se entregan.

CALIDAD DE LOS DATOS

La información que usted indique a nosotros cuando usted se registra debe ser actualizada, correcta y completa. Tenga en cuenta que las cuentas con información no válida (por ejemplo, cuenta de correo electrónico, nombre o país) pueden ser eliminadas, junto con toda la información asociada. Es su responsabilidad asegurarse de que su información esté al día.

INTEROPERABILIDAD

La capacidad de enviar y recibir mensajes de texto está sujeta al contrato de suscriptor, los acuerdos de roaming y la configuración de facturación. Debido a la naturaleza de la red global de texto el roaming y el estado de interoperabilidad, así como nuestra capacidad para entregar sus mensajes hacia o desde cualquier red pueden cambiar sin previo aviso.

MENSAJES Y OTRAS LIMITACIONES

El contenido que usted envía con nuestro servicio debe ser adecuado para cualquier persona. No puede ser enviado si es promocional o contenido que pueda ser considerado ofensivo. El incumplimiento dará lugar a la cancelación de cuenta.

No somos responsables por el borrado o falla al guardar información.

Hemos establecido un límite superior fijado en el número de mensajes que puede enviar a través del servicio, aparte de los créditos que se quedan en su cuenta.

Podemos determinar si su conducta es consistente con los Términos y Condiciones del acuerdo y puede terminar el servicio en cualquier momento si su conducta no cumple con el acuerdo.

Es posible que, en el futuro, previa notificación, limitar la cantidad de espacio de almacenamiento disponible para usted.

Su mensaje puede ser enviado sin la identificación del remitente y usted no será notificado de esto.

Aunque hacemos todo lo posible para entregar el mensaje con rapidez, los mensajes pueden ser entregados con retraso debido a la cola o a la red móvil del operador / tercera parte del tráfico. Aunque todavía puede pasar que el mensaje sea visto como “entregado”. Sólo cuando es “recibido por el destinatario” puede ser considerado como una entrega final en el teléfono. Este estado “recibido por el destinatario” sólo está disponible si lo hacemos desde el operador de red móvil.

SPAM

RingVoz LLC terminará inmediatamente y eliminará su cuenta si cree que está siendo utilizada para enviar mensajes a granel no solicitado o spam. RingVoz está obligado a entregar un servicio valioso y no va a tolerar SPAM (envío de mensajes no solicitados) de texto, MMS, EMS o mensajes de correo electrónico y / o cualquier otro tipo de mensajes. A usted, o los usuarios de sus cuentas y subcuentas, no se les permite enviar SPAM. El hacerlo resultará en la terminación inmediata e irrevocable de su cuenta. La Política de reembolso de RingVoz sobre las cuentas que son sospechosas de ser spam es NULO y ningún reembolso será aplicado.

Por favor tenga en cuenta que los mensajes no solicitados, y cualquier otro mensaje que esté en violación de las leyes de EE.UU. o internacionales no puede ser enviado a través del Servicio y las consecuencias derivadas del incumplimiento de las leyes de EE.UU. e internacionales correrán a cargo de usted. RingVoz LLC no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los mensajes que usted envíe a través de su plataforma. Por lo anterior, subrayan su responsabilidad:

El cliente se compromete a no utilizará a sabiendas el servicio RingVoz LLC para ningún propósito ilegal, inmoral o incorrecto o de cualquier manera que vaya en contra de los requisitos legales o reglamentarios de la jurisdicción competente o, a sabiendas de ninguna manera que es indecente u ofensivo o de cualquier manera que podrían ser considerados como spam, y se compromete a no permitir que un tercero lo haga. El cliente confirma expresamente que, por cada texto se envía a los suscriptores móviles a través del servicio RingVoz / plataforma, el cliente cuenta con el consentimiento previo del destinatario de cada mensaje antes de enviar el mensaje.

Dado que las sanciones pueden ser drásticas, tenga su mejor interés a obedecer de cerca todas las leyes y los reglamentos.

CALIDAD DE SERVICIO

Usted puede utilizar su cuenta e información a través de Internet bajo su propio riesgo. RingVoz LLC no se hace responsable de: (a) que el servicio tenga fallas o retrasos, (b) los posibles efectos en su vida cuando usted utiliza su cuenta o cualquier descarga de Internet o (c) de bienes, servicios o transacciones través de su cuenta.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Por favor tenga en cuenta que los créditos texto adicionales, vencidos o usados no pueden ser reembolsados. Asimismo, los créditos adquiridos a través de cualquiera de las cuentas de suscripción mensual no son reembolsables. Todos los reembolsos son emitidos a través de PayPal. No se utilizan los saldos prepago diferentes a la cantidad de suscripción, se le devolverá.

VENCIMIENTO DE LOS CREDITOS TEXTO

La parte gratis de los mensajes de texto incluidos en cada suscripción que lo califique para mensajes de texto gratis caducará a los 30 días desde la fecha de facturación anterior.

EQUIPO

Usted debe tener acceso a los equipos móviles necesarios para originar de texto. Debe tener acceso a la red móvil local y debe pagar todos los gastos relacionados con dicho acceso.

SISTEMA DE MANTENIMIENTO

RingVoz LLC mantiene los equipos informáticos y software para asegurar el más alto nivel de servicio. Nuestra base de datos de copia de seguridad programada y del sistema en cualquier momento. Es posible que algunas o todas las funciones no estén disponibles en algún momento. RingVoz LLC trabajará en todo lo posible para reducir el impacto del tiempo fuera de servicio.

NÚMEROS TEXTO DIRECTOS

Números en el servicio Direct SMS se puede cambiar en cualquier momento por RingVoz sin previo aviso y ser reemplazado por un número Direct SMS nuevo. El reemplazo del número en el servicio Direct SMS se le notificará por texto, correo electrónico, teléfono o a través de nuestra página web. RingVoz trabajará en todo lo posible por mantener el mismo número el mayor tiempo posible. RingVoz no es responsable de cualquier efecto que un reemplazo del número en el servicio Direct SMS puede causar para usted. El reemplazo de los números en el servicio Direct SMS tendrá un máximo de 48 horas y el servicio Direct SMS no estará disponible hasta que el proceso de sustitución se concluya.

PRIVACIDAD

Su correspondencia es propiedad privada. RingVoz LLC no asume responsabilidad alguna por el contenido de la correspondencia de sus miembros. Tampoco asume ninguna responsabilidad por las actividades que se pueden llevarse a cabo como consecuencia de la comunicación a través de la red RingVoz LLC. RingVoz LLC no va a cambiar, destruir o reenviar el contenido de su correspondencia, a menos que tenga derecho a hacerlo por este acuerdo o forzados a hacerlo por ley, reglamento o cualquier otra circunstancia extraordinaria. RingVoz LLC puede, sin embargo, leer el contenido de su correspondencia y actuar para garantizar que el servicio se utiliza de acuerdo con los requisitos de las presentes Condiciones de Servicio.

INTEGRIDAD

Usted es responsable de su cuenta y su contraseña. RingVoz LLC no será responsable de ninguna pérdida que pueda tener y que resulta de un acceso no autorizado a su cuenta. Por lo tanto, debe proteger su nombre de usuario (username) y contraseña y no proporcionarlo a nadie incluyendo miembros del personal de RingVoz LLC. Le recomendamos encarecidamente que cambie su contraseña periódicamente y que la que utiliza no sea trivial, debe usar contraseñas que contengan por lo menos 8 caracteres, incluyendo números, caracteres especiales y letras en mayúsculas y minúsculas. No se le permite dar a otros el acceso a su cuenta y usted no puede enviar mensajes en nombre de otras personas. Estas actividades están en violación de estas Condiciones de servicio y resultarán en la suspensión de cuenta.

CLAUSURA DE SERVICIO

RingVoz LLC podrá en cualquier momento cancelar su cuenta o limpiar su contenido si: (a) Hay suministro de información engañosa en el momento del registro, (b) no se utiliza (o no tiene acceso) su cuenta en un lapso de 30 días, si ( c) no cumple con los términos establecidos en este Convenio, (d) el uso de su cuenta viola la ley o las condiciones en este acuerdo, (e) existe una sospecha razonable de que un crimen ha sido cometido, (f) si no mantienen una dirección válida de e-mail o (g) si se sospecha que ha usado su cuenta para enviar SPAM. RingVoz LLC también se reserva el derecho de cerrar el servicio en cualquier momento, temporal o permanentemente, en caso de fuerza mayor, quiebra, liquidación o por cualquier otra razón.

GARANTÍA, RESPONSABILIDAD POR FALLAS, ETC.

Los servicios que se ofrecen no se basan en ninguna garantía implícita o explícita.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar y mantener a RingVoz LLC, sus compañías matrices, subsidiarias, afiliados, funcionarios y empleados, de cualquier reclamación, demanda o daño, interpuesto por cualquier tercero a causa o como consecuencia de su uso o conducta en el sistema. El servicio se proporciona sin ninguna garantía explícita o implícita.

RingVoz LLC no se responsabiliza por los daños directos, indirectos o de otro tipo sufridos por el usuario o un tercero como consecuencia del uso del servicio, fallas en el servicio o la interrupción o terminación del servicio. RingVoz LLC no es responsable en modo alguno por el contenido o la entrega de los mensajes que el usuario ha enviado o recibido a través de los Servicios.

DERECHOS DE AUTOR

Este sitio web, la tecnología del sitio web y todo su contenido que de vez en cuando aparece en el sitio web son de propiedad de RingVoz LLC. El sitio Web está protegido por el derecho internacional y las convenciones para la protección de los derechos de propiedad industrial e intelectual. Usted no puede, sin el permiso expreso de RingVoz LLC, copiar o dar exposición pública del sitio Web o del sitio Web, en parte o partes. También no puede reflejar el sitio web en su página. La utilización del sitio web no crea una licencia o cualquier otro derecho sobre la marca RingVoz LLC, los servicios, los derechos de autor, o cualquier otra propiedad intelectual o derechos de propiedad.

DESACUERDOS

Este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Florida, EE.UU.. En el caso de un conflicto, usted se compromete a someterse a la jurisdicción de los tribunales del Estado de Florida, EE.UU..

CAMBIOS EN EL PRESENTE ACUERDO

RingVoz LLC se reserva el derecho de modificar los términos de este acuerdo. El derecho a utilizar los servicios está sujeto a la aprobación de los términos de ingreso de vez en cuando. Por lo tanto, en su interés para mantenerse actualizado en los términos de membresía. Al continuar utilizando este servicio, usted acepta la nueva redacción de las condiciones de la adhesión.

Leave a Comment