¿Sabes cual es el mejor regalo en San Valentin?

¿Sabes cual es el mejor regalo en San Valentin?

Empecemos por decir que este día se debe a la memoria de San Valentín quien fue un sacerdote que en el siglo III celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados en contra del decreto del emperador Claudio II quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, por considerarlos como los mejores soldados por no tener familia ni ataduras, y por este motivo él es  considerado el ¨PATRÓN DE LOS ENAMORADOS¨.

Desde entonces San Valentín, se ha convertido en una ocasión única para celebrar el amor en gran parte del mundo,  es un día muy especial para muchos, donde se resalta la  importancia del AMOR.

Este día especial que celebramos cada 14 de Febrero, en donde muchas personas aprovechan para tener detalles de cariño para con sus seres queridos, y el mejor regalo que pueden recibir es escuchar tu voz.

Con RingVoz puedes llamar a tus seres amados, sin importar que tan lejos estés de ellos, que la distancia no sea un motivo para no expresar el amor que les tienes, con el mejor servicio  y la mejor calidad para estar conectado, con los seres que ocupan un lugar especial en tu corazón o Descubre un mundo de posibilidades con nuestra RINGVOZ APP , llamadas y SMS internacionales, Recargas a otros países, promociones especiales y mucho más. Descargala YA!!

Leave a Comment