Promoción Cubacel del 21 al 26 de Septiembre / Cuba.

 

Detalles de la promoción:

Fecha: Desde el 21 de Septiembre de 2020, 00:01 (hora de Cuba) hasta el 26 de Septiembre de 2020, 23:59 (hora de Cuba).
 
Denominaciones que aplican: Entre 20 CUC y 50 CUC.
 
Bono promocional: 30CUC.
 
Validez del bono: Bono expira 30 días a partir de la fecha que recibe la recarga. El cliente Cubacel recibe un SMS antes de vencerse el bono.

Clientes que tengan bono de dinero activo de la promoción anterior y adquieran esta promoción, se le extenderá la validez a 30 días contados a partir del día que compren esta promoción. Los SMS y minutos de bonos activos de la promoción anterior, no se modifica su validez. Clientes que tengan planes de datos vigentes y sus bonos, al adquirir esta oferta se extiende la fecha de vencimiento a 30 días más contados desde el día que compren la promoción.

Uso del bono: Llamadas y SMS nacional e internacional (incluyendo SMS entumóvil).

Descuento de saldo y bono: Se descuenta primero el bono, después planes y bolsa nauta y por ultima el saldo principal.

Restricción del bono: El bono no puede transferirse a otros clientes Cubacel, solo se puede transferir el saldo principal.

Límite de saldo y bonos: Balance y bono máximo que se puede tener en la cuenta es de 5,000 CUC y 5,000 CUC en cada caso. Un máximo de 33,335 SMS y 8,575 minutos. Cuando el límite es alcanzado, el cliente no puede seguir recibiendo recargas.

Consulta de saldo/bono: Saldo principal se consulta a través de *222# y el bono a través de *222*266# sin ningún costo.

Otros: El bono acreditado no es mostrado en el ticket entregado a clientes en tiendas físicas, pero el bono si es acreditado al cliente Cubacel. Esta promoción es llevada a cabo por Cubacel. Al acreditarse la recarga Cubacel enviará un SMS con el monto recargado, monto de la promoción, fecha de expiración y número de transacción.