Promoción Cubacel 08 al 13 de Octubre, 2018/ Cubacel Cuba.

Términos y condiciones (T&C):  Cubacel Cuba (bono de 40CUC ) El periodo de esta promoción es desde el 8 de Octubre del 2018 a las 00.01 (hora en Cuba) hasta el 13 de Octubre 2018 a las 23:59 horas (hora en Cuba). El bono promocional de 40 CUC aplica para recargas que reciba el cliente de Cubacel desde 20 CUC en adelante con validez hasta el 31 de Octubre. Los clientes que tengan un bono activo de dinero de la promoción anterior y adquieran esta nueva oferta, no se les acumulará la bonificación de dinero vigente con la promoción anterior. Ambas tendrán fecha de vencimiento independiente, el bono de la Promoción anterior vence el 14 de octubre de 2018 y el bono de esta promoción vence el 31 de octubre de 2018. El cliente recibe un SMS de aviso antes que se cumpla la fecha de vencimiento del bono. La consulta de saldo principal se realiza a través del *222# y el saldo de bonos en *222*266#, libre de costo para el usuario Cubacel. El bono de dinero puede ser usado para Llamadas y SMS nacionales e internacionales (incluye SMS entumóvil). El bono No Aplica para el uso del correo Nauta en el móvil, en este caso descontará del saldo principal. El bono no puede transferirse, es solo para el consumo de la línea que recargada, únicamente puede transferirse el monto principal. El cliente puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su cuenta principal y para el bono, el cual es hasta 3,000 CUC en ambos casos, si supera este monto ya no podrá recibir recargas. Primero se descuenta el bono, luego planes y bolsa nauta en caso de tenerlos contratados y luego el saldo principal. La cantidad recibida indicada en el ticket de confirmación de la recarga no muestra el bono, sin embargo, el teléfono recibirá el saldo promocional. Esta promoción es llevada a cabo por Cubacel.

ADEMÁS TENEMOS UN NUEVO BENEFICIO EN RINGVOZ

Por cada recarga internacional que realices y compres saldo para tu cuenta recibirás minutos de regalo para ti.
¡Entre más saldo compres, mas minutos ganaras!

¿Cómo funciona? 

Realizas tu recarga a Cuba y a tu cuenta a la vez te regalamos minutos para tu cuenta.

• La promo es válida desde el Miercoles 03 de Octubre de 2018 a las 00:00 pm (hora de USA) hasta el 13 de Octubre 2018 a las 23:59 hora de USA para compras de saldo igual o mayor que $10.

• Sólo se otorgaran hasta 6 minutos por transacción de recarga, durante el período de pre venta y venta de la promoción de recarga de Cubacel.

• Puedes comprar saldo  y hacer recargas todas las veces que quieras durante la vigencia de esta promoción y ganarás minutos por cada compra (de al menos $10) de saldo que realices. Sin límite de compras.

• Los minutos no son transferibles.