Enamórate de la mágica Cuba sin perderte en ella.
Con qué decidiste viajar nuevamente a tu tierra amada después de mucho tiempo… Pero tal vez al llegar no reconocerás ninguno de los sitios que tanto disfrutabas en tu niñez, tal vez quieres llevar a alguien a esos sitios que en tu cabeza recuerdas que quedaban allá… O simplemente eres un aventurero con la intención de viajar a Cuba, pero en tu cabeza no para de sonar un problema… “Como me voy a ubicar?”

Llegaste a la isla paradisiaca, tus pensamientos en el aeropuerto mientras esperas tus maletas, te recuerdan que no tienes conexión a internet en tu teléfono celular… Te sientes un poco aislado y solo… Bueno, para solucionar eso está Ringvoz prestándote diferentes servicios que te van a permitir conectarte a este mundo de información. Lo recuerdas y sonríes… Con Ringvoz nunca vas a estar solo.

Sabemos que no vas a gastar todo tu internet mirando sitios como maps.google.com o usando Waze, etc… Pero tranquilo aquí te aconsejaré una excelente aplicación, la cual, gracias al internet de Ringvoz vas a poder descargar y usar OFFLINE. Exacto, offline… Lo único que vas a gastar son los datos para descargar la app MAPS ME, luego solamente escoges el mapa de la ciudad donde te encuentres y voila, un servicio de ubicación, con todos los hoteles, restaurantes, casinos, aeropuertos, etc. SIN GASTAR TUS DATOS.

La puedes descargar aquí o también disponible en la tienda IOS o Google Play.