MENSAJES DE TEXTO

¿Los bonos adicionales me sirven para efectuar Llamadas internacionales, llamadas nacionales, SMS internacionales, MMS, Nauta y SMS nacionales?

Depende del tipo de bono vigente:
  • El bono de minutos sólo puede ser utilizado para realizar llamadas nacionales e internacionales.
  • El bono de SMS consume únicamente SMS nacionales e internacionales.
  • El bono de dinero puede ser usado para acceder todos los servicios que actualmente ofrece la empresa. Con el mismo no se pueden realizar transferencias de saldo, ni compras de paquetes de minutos, sms y bolsa de correo nauta.

¿Los minutos y sms de los bonos me sirven para efectuar llamadas y SMS nacionales e Internacionales?

Sí,  todas las bonificaciones de esta promoción (Minutos, SMS y Saldo) pueden emplearse para ambos destinos (nacional e internacional).

¿Puedo recibir Mensajes de Texto desde Cuba?

No, Nuestro servicios de Mensajería de texto son de una sola vía, desde Estados Unidos a Cuba.

APPLICACIÓN MOVIL

¿En la aplicación Móvil puedo ver mi historial de transacciones?

Si, una vez descargue nuestra aplicación encontrará la opción de transacciones y podrá ver el historial sus recargas nacionales e internacionales. Recuerde que puede descargarla ingresando aquí.

¿Que características especiales tiene el softphone?

• Uso eficiente de la batería, utilizando Notificaciones Push • Excelente calidad de sonido • Apoyo de mensajería instantánea • Video llamada • Grabador de llamadas • Historial detallado de llamadas • Integración con Agenda de contactos Telefónicos • Transferencias de llamadas • Reenvío de llamadas • Llamada en espera • Conferencia • Configuración marcación rápida

¿Puedo Realizar Llamadas desde el Exterior con el Softphone?

Con solo una conexión Wi-Fi o GSM puedes realizar llamadas desde el lugar que estés a cualquier parte del mundo sin necesidad de número de acceso.

¿Qué es el SoftPhone de RingVoz?

Es el software que te permite realizar llamadas a otros softphones, teléfonos convencionales o teléfonos móviles y que funciona con tu proveedor de servicio de internet (Wi-Fi o GSM). Accedes con tu cuenta RingVoz y con tu saldo disponible, puedes hacer tus llamadas internacionales.

¿Tienen Aplicación Móvil para Sistema Operativo Android e iOS?

Sí, puedes descargar nuestra App versión +3.5.3 en las tiendas de Google Play y App Store. Ingresa aquí http://goo.gl/83wpi2

¿Cómo manejan la seguridad de los datos y la información en la App Mobile?

La App Mobile maneja un certificado de seguridad de 128 bits, además RingVoz, cumple con las políticas de seguridad y privacidad de la información suministrada por nuestros clientes.

RESIDENCIAL

¿Qué ventajas tengo al referir a un amigo para que utilice los servicios de RINGVOZ?

Cada vez que refiere a sus familiares o amigos recibe US $5  que los puede utilizar para realizar sus llamadas. Puede referirlo ingresando aquí o llamando a nuestra línea de servicio al Cliente 7865331110 y uno de nuestros agentes le ayudará.

¿Cómo activo la Marcación Directa?

Acceda a su cuenta en la web para añadir o editar la función de Marcación Directa. Selecciona Marcación Directa, Escoja el Número de Teléfono de USA e Ingrese el Número de Teléfono Internacional con el que desea comunicarse y ¡Listo! Si necesita orientación adicional, puede comunicarse con nuestra línea de servicio al Cliente 7865331110 y uno de nuestros agentes le ayudará.

¿Puedo Recargar Internet Nauta a Cuba?

Si, desde USA puede recargar las cuentas Nauta de acceso del usuario , incluyendo el dominio, por ejemplo: usuario@nauta.com.cu  o usuario@nauta.co.cu, según corresponda. Lo puede hacer ingresando aquí.

¿Cuáles son las formas de pago para para adquirir los servicios de Ringvoz?

Puede recargar los servicios de RingVoz por medio de tarjeta débito o crédito VISA, MASTERCARD, DISCOVER, AMEX o PAYPAL, también puede realizar un Depósito Bancario o en Efectivo, acercándose a uno de nuestros puntos de Distribución a nivel Nacional, para más información de nuestros puntos de venta puede contactar al departamento de servicio al cliente al +1 786.533.1110 y un asesor le ayudará.

¿RingVoz tiene cobertura en otros países?

RingVoz le provee los servicios de Numero Virtual, Planes Mensuales, Recargas a Celulares, y puede disfrutar de llamar a los suyos con su cuenta RingVoz por telefonía IP. Si tiene alguna duda puede contactar al departamento de servicio al cliente al +1 786.533.1110 y un asesor le ayudará.

Al adquirir los servicios de RingVoz ¿Se activa contrato de permanencia?

No, Los servicios de Ringvoz no tienen contrato de permanencia, Si adquiere un servicio prepagado estará activo en todo momento que su cuenta tenga Balance, si por el contrario, adquiere un servicio de pago mensual, deberá cancelarlo informando 30 días antes de que se genere de forma automática el pago del mismo. Si tiene alguna duda puede contactar al departamento de servicio al cliente al +1 786.533.1110 y un asesor le ayudará.

¿Cómo funciona la marcación directa (DD)?

Una vez registrados sus números de teléfono de marcación frecuente, a los cuales se les asigna un número local, puede marcar este número desde su teléfono, el cual le conecta directamente con su contacto, sin necesidad de marcar número de acceso. Recuerde este servicio es GRATUITO y exclusivo para nuestros clientes y se pueden registrar hasta 10 números

¿En qué Ciudades de Colombia se tiene Cobertura de Números Virtuales?

RingVoz cuenta con capacidad de números Virtuales en Colombia para estas ciudades: Barranquilla, Bogotá, Buenaventura, Buga, Cali, Cartago, Medellín, Palmira.

¿Cuánto cuesta cambiar mi número telefónico virtual asignado?

El cambio de número virtual cuesta en casi todo los casos $10. Puedes consultar llamando al +1 786.533.1110 o escribiendo acs@ringvoz.com.

Soy cliente de RingVoz ¿Cómo puedo acceder mi cuenta desde internet?

Visita nuestro sitio web www.ringvoz.com, haz clic en el botón ubicado en la parte superior derecha llamado Mi Cuenta; luego ingresa tu usuario y clave, si aún no los tienes, haz clic en el link Crea tu Cuenta; e ingresa los datos solicitados (también puedes registrarte con tu cuenta de Facebook).

¿Qué pasa con el balance que no alcanzo a consumir en una llamada?

Este balance quedará en su cuenta, y lo puede utilizar en el momento que desee, no tiene caducidad.

CUBACEL

¿Cómo el usuario en Cuba se entera de que ha recibido una recarga promocional?

El usuario en Cuba recibe un SMS anunciándole que su cuenta ha sido recargada.

¿Se puede recargar una cifra que esté por encima de los 50.00 CUC?

No, el rango permitido para una recarga desde el exterior es entre 10.00 CUC y 50.00 CUC; pero para acogerse a esta bonificación usted debe recargar a partir de 20.00 CUC.

¿Si adquiero en esta misma fecha también la otra oferta de “Bonifica tu recarga con 20” se me suman los bonos?

Sí, el Bono de dinero de ambas ofertas se suman y adquieren el tiempo de vigencia más largo, o sea, el 25 de Febrero del 2018.

¿Qué beneficios obtengo con esta oferta?

Si Usted envía/emite Usted ahorra
Un SMS nacional 9 centavos CUC X SMS
Un SMS internacional 60  centavos CUC X SMS
Una llamada nacional 35 centavos CUC X minuto
Un llamada  internacional 1.20 centavos CUC X minuto

¿Cuántas recargas puedo realizar asociado a esta promoción? ¿Existe límite?

Usted puede efectuar múltiples recargas siempre y cuando no supere el monto máximo establecido:
No. Parámetro Límite máximo
1 Cuenta principal 3,000 CUC
2 Bono de dinero 3,000 CUC
3 Bono de Minutos 8, 575 Min (514,500 segundos)
4 Bono de SMS  3,335 SMS

¿El bono de 10 CUC de esta promoción se suma a mi saldo principal?

No, este bono de dinero es un saldo adicional y presenta un ciclo de vida diferente al saldo principal.

¿Si recargo más de 20 CUC (30, 50 CUC, etc…)  me incrementa el valor de las bonificaciones?

No, las bonificaciones adicionales (50 Minutos, 50 SMS y 10 CUC) son independientes del monto de la recarga, o sea, el cliente obtiene la misma cantidad tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga  50.00 CUC.

¿Hasta qué fecha puedo hacer uso de estos bonos adicionales?

Estas bonificaciones promocionales (50 Minutos, 50 SMS y 10 CUC) tienen la misma fecha de vigencia (25 de Febrero de 2018). Después de esta fecha los bonos expiran. El monto principal de la recarga si mantiene  el periodo de vigencia establecido (330 días).

¿Cuál es el monto a recargar para obtener las bonificaciones?

El monto de la recarga debe estar entre 20.00 y 50.00 CUC para que sea válida esta oferta. No aplica esta promoción  para las recargas por debajo de 20.00 CUC, ni por encima de 50 CUC.

¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción?

Estará vigente de las 00:01 hora de Cuba del 29 de Enero hasta las 23:59 hora de Cuba del 2 de Febrero del 2018.

¿A quién va dirigida esta promoción?

A los clientes prepago de telefonía móvil.

¿De qué trata esta nueva promoción?

Esta promoción “Gana Minutos, SMS y Dinero” consiste en que cada cliente prepago que reciba del 29 de Enero al 2 de Febrero una recarga internacional  igual o superior a 20.00 CUC (no más de 50.00 CUC) recibirá las siguientes bonificaciones: 50 Minutos, 50 SMS y 10 CUC; todas pueden ser utilizadas para tráfico nacional e internacional y estarán vigentes hasta las 23:59 del 25 de Febrero del 2018.

¿Cómo realizar la consulta del Bono Promocional CUBACEL?

La consulta del estado del Bono se realiza a través de *222*226#

¿El bono de SMS me sirve también para los SMS de consulta “Entumóvil” (0.16 CUC)?

Si

RECARGAS

¿Una vez que reciba la recarga promocional, en qué tiempo tengo que volver a recargar para que no se me suspenda el servicio? ¿Cuánto tiempo me dura la línea activa con esta recarga?

Después de efectuar una recarga, (sea del monto que sea, con promoción o sin promoción) siempre tendrá 330 días para recargar y mantener el servicio activo. De no recargar en este plazo se le suspende el servicio y tendrá 30 días adicionales; al culminar este período la línea causa baja.

 

¿Se recibirá alguna alerta para el consumo de los bonos?

Para el cliente que no haya consumido las bonificaciones y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de la oferta.

¿Cómo me entero que se me agotaron los bonos?

A través de la consulta *222# usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal y  a través del *222*266#  el de su(s) bono(s), en este se muestran las bonificaciones vigentes.

¿Si recibo varias recargas en el período promocional me incrementa la duración del ciclo de vida de la bonificación?

No. Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente y acumule tanto el saldo principal como los minutos, SMS y dinero bonificados, pero el ciclo de vida de estas bonificaciones no se modifica, sigue teniendo fecha de vencimiento el 25 de Febrero del 2018 a las 23:59, hora de Cuba.

¿Puedo transferir las bonificaciones hacia otra línea celular?

Los bonos no se pueden transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo se puede transferir el monto principal de la recarga.

¿Qué tengo que hacer para que el saldo se me descuente primero de las bonificaciones y no del saldo principal?

Nada, esta oferta establece una prioridad en el descuento automática, una vez que la recarga promocional sea válida, se descuenta primero de los bonos de minutos y SMS según corresponda. Después del bono de dinero (teniendo presente las tarifas vigentes) y una vez que este se agote, se consume de los Planes (Voz, SMS, Amigo) y Bolsa  Nauta en el caso de tenerlos  contratados,  y por último  entonces se pasa a descontar del saldo principal.

Siempre quiero tener fondos para mis llamadas ¿Puedo activar la Opción de Recarga Automática?

Si, puede garantizar tener fondos en su cuenta para realizar llamadas, comunicándose con nuestra línea de Servicio al Cliente 7865331110 y  uno de nuestros agentes le activará la opción de recarga automática.

¿Cuáles son los medios por los cuales puedo realizar mis recargas?

Estos son nuestros canales para Recargas: Descargando nuestra Aplicación Móvil aquí. Registrándote en nuestra página web aquí. Llamando a nuestro sistema Automático de recargas al 7865331130. Llamando al servicio de atención al cliente RINGVOZ al 7865331110. Acercándose a uno de nuestros puntos de recarga.

¿RingVoz me premia por mis recargas?

Si, Por cada recarga a su cuenta a través del sistema automático telefonico, Aplicación Móvil, Página Web o Call Center, Acumula Puntos y Gana Premios. Puede solicitar el canjeo de sus puntos por recargas aquí.

¿Cómo saber si mi Recarga Internacional (Top Up) realizada la App Mobile fue exitosa?

Recibirá un SMS informando su transacción a su celular, adicional llegará otro SMS al número recargado y en el menú / Historial de mi cuenta, podrá encontrar la información de todas sus transacciones.

¿Puedo hacer recargas internacionales?

Si, RingVoz le ofrece el servicio de recargar celulares internacionales, para ver los destinos y realizar su recarga visite el siguiente link https://goo.gl/YjLvoe

¿Cuánto tiempo demora mi familiar en recibir la Recarga Internacional?

La Mayoría de los proveedores notifican en menos de un minuto, su familiar recibe la recarga una vez el sistema indica el número de aprobación de la transacción.

¿Debo conocer el operador para realizar una recarga internacional?

Sí, es necesario, en la mayoría de los países hay más de un operador de telefonía y las promociones y monto de recarga varían según el mismo.

He realizado una Recarga Internacional que no ha llegado al destino, ¿qué debo hacer?

Inicialmente, confirme que el número al cual se realizó la recarga este correcto, (recuerde que las Recargas internacionales son irreversibles en caso de que el numero recargado este incorrecto). Al momento que el sistema realiza la Recarga Internacional genera un número de la transacción aprobada, infórmeselo a su familiar o amigo al cual le realizo la Recarga y solicítele que se comunique con su compañía de telefonía móvil y confirme que se le realizó una Recarga Internacional desde USA, suministrando el número de Confirmación; para que su operador realice la verificación. Si tiene alguna duda puede contactar al departamento de servicio al cliente al +1 786.533.1110 y un asesor le ayudará.

Si estoy fuera de estados Unidos, ¿puedo recargar un Celular en otro País?

Si, Con RingVoz envía saldo a celulares en todo el mundo, donde quiera que estés. Puedes hacer su recarga descargando nuestra Aplicación Móvil http://goo.gl/83wpi2 o ingresando a nuestra página web http://goo.gl/YAyKGK